Tu cuerpo ha sufrido transformaciones como el ensanchamiento de caderas, pies inflamados, se produjo un desplazamiento de órganos pélvicos y sus senos crecieron notablemente, mientras que su mente se vio involucrada en el proceso de concebir, llevar adelante un embarazo y dar a luz a su bebé.
Como doula instruida en cierres con rebozo por parteras mayas, puedo ofrecerte un cierre con rebozo 40 días después de tu parto.
Nuestros antepasados lo sabían, lo practicaban y en las sociedades modernas, lo hemos dejado de lado: Como comunidad, tenemos la responsabilidad de proteger y apoyar a las nuevas madres, lo cual a su vez contribuye a sanar a sus familias y comunidades. El reconocimiento innato de la vulnerabilidad de una madre recién parida es fundamental en este camino.
El bienestar y el cuidado para con una nueva mamá debe incluir:
5 rebozos envolverán tu cuerpo, mientras honramos y agradecemos a esos 5 pilares que cambiaron para traer a tu bebé a este mundo. Y no puedo detallarte más, para no perder la sorpresa y la vivencia del momento.
Puedes vivir esta experiencia junto a mujeres de la familia y/o amigas o tan solo con mi presencia y alguien de tu confianza para ayudarme.
Si estás buscando cierre con rebozo, estoy aquí para ayudarte. Como doula instruida en cierres con rebozo, puedo brindarte el apoyo físico y emocional que necesitas para tener una experiencia memorable y significativa.
Vive esta íntima ceremonia y date la oportunidad de darle un cierre simbólico a esta etapa.
¡No dudes en contactarme para obtener más información o programar una consulta!